NOVEDADES

Marzo 2018

Te presentamos nuestro nuevo equipo Alta Frecuencia

El equipo Alta Frecuencia de GoGroup proporciona una opción avanzada de limpieza y tratamiento facial. Conjugando belleza y calidad, como caracteriza siempre nuestra línea de equipos.

10 y 11 de Junio 2017

33º Expo BuonaEstetika - Buenos Aires

Un año más y continuamos sumando maravillosas experiencias en el Congreso Internacional ‪BuonaEstétika. En su 33º aniversario, compartimos junto a especialistas locales e internacionales todo acerca de nuestro trabajo y las últimas novedades en el campo de la salud y estética.

Estamos agradecidos de trabajar en lo que amamos y nos sentimos honrados que hayan querido ser parte nosotros durante estos días de congreso. Enviamos un saludo a organizadores y especialistas, y continuamos con la apuesta de ofrecerles año a año más novedades e innovaciones en nuestros productos.

11 y 12 de Junio 2016

32º Expo BuonaEstetika - Buenos Aires

Queremos agradecer que nos hayan invitado a participar del 32º Congreso Internacional de Estética & Salud ‪BuonaEstétika 2016, ‬ que se realizó el 11 y 12 de junio en la Sede de Parque Norte – C.A.B.A.
Para nosotros ha sido un congreso muy interesante; debido a que nos hemos encontrado con muchos de los mejores profesionales del rubro; a los cuales pudimos brindarles toda la información, técnicas y comerciales, que puedan necesitar sobre nuestra gama de equipos.

19 y 20 de Septiembre 2015

20º EXPO ESTÉTICA - Centro Costa Salguero

Como no podía ser de otra manera participamos de la 20º Expo Estética 2015. Orgullosos por ser parte de esté formidable evento, queremos dar las gracias por brindarnos éste espacio una vez más. También queremos felicitar y enviar un afectuoso saludo a cada uno de los profesionales que estuvieron allí con nosotros, y decirles que ya esperamos ansiosos volver a encontrarnos el próximo año para compartir nuestras últimas novedades con ustedes.

6 y 7 de Septiembre 2014

Nuevamente estuvimos presentes en la 19º EXPO ESTÉTICA - Centro Costa Salguero

Al Igual que todos los años participamos de la Expo Estética 2014 Costa Salguero. Un profundo agradecimiento a todos los profesionales que se acercaron en esta 19na presentación para ver nuestras novedades y líneas de equipos. Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de esta nueva edición y los esperamos para compartir nuevamente el próximo año.

23 y 24 de Agosto 2014

Expo Bahía Estética 2014 - Bahía Blanca

En esta oportunidad queremos agradecer la hospitalidad y hacerlos partícipes de lo que fue nuestra participación en la nueva edición de Expo Bahía Estética en la ciudad de Bahía Blanca. Una vez más, tuvimos la posibilidad de exhibir nuestras líneas equipos y compartir con los profesionales cada una de nuestras novedades y línea de equipos.

Julio 2014

Nuevo equipo de electroporación Dermain

Dermain es un equipo de alta tecnología microcontrolada totalmente digital, que garantiza óptimos resultados en aplicaciones faciales y corporales. Se presenta con un amplio display gráfico de visualización y un sencillo control monocomando digital que permite un control sumamente fácil e intuitivo.

Destacado por un delicado diseño estético, Dermain trabaja las zonas con el principio de la electroporación, la cual consiste en abrir finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía es quizás la más importante en las aplicaciones médico- estéticas de esta tecnología, ya que permite el paso de sustancias a través de la piel.


Ver más sobre Dermain

22 y 23 de Marzo 2014

GoGroup en la 18va Expoestética 2014 Mar del PLata

Como ya es costumbre nos hicimos presentes en la nueva edición de la Expoestetica Mar del Plata; donde estuvimos demostrando y explicando las novedades de nuestra línea de productos. Aprovecho la ocasión para agradecerles a todos los profesionales que nos visitaron en nuestro stand en esta edición.

Octubre 2013

Estrenamos Local

Los invitamos a conocer el local en la ciudad de La Plata.
Calle 42 n1205 e/19 y 20.

21 y 22 de Septiembre 2013

GoGroup Presente en la Expoestetica 2013- Buenos Aires

GoGroup estuvo ahí. 17ma Expoestética 2013 - Centro Costa Salguero.

21 y 22 de Septiembre 2013

17ma Expoestetica 2013 – Buenos Aires

Gogroup estará presente en la exposición de estética y cosmetología más grande de América Latina a realizarse los días 21 y 22 de septiembre.
Vení a conocer las novedades y disfruta de los beneficios que hay durante la expo.

Encontranos en el stand 47.
Centro Costa Salguero - Buenos Aires.

Agosto 2013

Gogroup presenta los equipos de radiofrecuencia más completos!


Dos avanzados sistemas de radiofrecuencia resistiva:

  • Thermoter, un equipo de radiofrecuencia Bipolar Multifrecuencial.
  • Tricell, radiofrecuencia Multipolar, Tripolar y Bipolar. Multifrecuencial.

¿Por qué elegir estos equipos?

  • • Los equipos MULTIFRECUENCIA permiten seleccionar entre 5 niveles de frecuencia posibles, permitiendo trabajar a distinta profundidad acorde a la zona y tratamiento a realizar.
    Además, el equipo posibilita la realización de un barrido entorno a la frecuencia seleccionada, incrementando la eficacia del proceso.
  • • Brinda la posibilidad de variar todos los parámetros manualmente y guardarlos de forma personal en la memoria del equipo. También se puede seleccionar los programas preestablecidos por zona de trabajo.
  • • Posee cabezales ergonómicos de acero inoxidable.

Ver más sobre Thermoter
Ver más sobre Tricell

23 y 24 de Marzo 2013

16ta Expoestetica 2013 – Mar del Plata

Expo Estética por primera vez se realizo también en la ciudad de Mar del Plata. Como no podía ser de otra manera Gogroup Electromedicina estuvo presente.

Hotel 13 de Julio. Mar del Plata

1 y 2 de septiembre 2012

Expo Estética 2012 – Buenos Aires

Gogroup participó de la exposición más importante del sector, desde hace diez años nexo entre proveedores y centros de estética.

Realizada en el Centro Costa Salguero de Capital Federal, durante el 1 y 2 de Septiembre del 2012, la exhibición fue visitada por más de 10.000 personas entre médicos, cosmetólogas, esteticistas e inversionistas.

Nota

Piel tensa al instante con Radiofrecuencia facial y corporal

Significativos estudios demuestran que es una de las técnicas no quirúrgicas más efectivas. Cerca del 70 por ciento de los pacientes que se han realizado un tratamiento de Radiofrecuencia en su rostro o en el cuerpo consiguen una gran mejoría en muy poco tiempo, obteniendo una piel firme desde la primera sesión y de manera duradera a largo plazo. Si rondas los 30 años, es el momento perfecto para prevenir el envejecimiento y mantener una piel tensa al instante con Radiofrecuencia facial y corporal por mucho más tiempo.


EFECTOS DURADEROS DESDE LA PRIMERA SESIÓN

Llegando el otoño, notas más los excesos del verano. El bronceado se esfuma y los signos de envejecimiento se hacen más notables. Por lo que si prefieres prevenirlos o corregirlos, éste es un periodo perfecto. Lejos del sol, tienes numerosos meses por delante para tomarte con calma el cuidado de tu cuerpo. Con la Radiofrecuencia mejorará tu aspecto y apreciarás los resultados con un efecto flash desde la primera sesión, durando además a largo plazo.

La Radiofrecuencia es aplicable en cualquier tipo de pieles sanas y de cualquier color. Puedes tratarte la cara, el cuello y cualquier zona del cuerpo con la que no estés a gusto. Cuanto mejor sea su calidad y más colágeno tenga, mejores resultados se obtendrán. Aunque su uso no está recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.


BENEFICIOS

El tratamiento permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas mas profundas de la piel consiguiendo un efecto joven, de forma inocua y segura, siempre que se acuda a un centro médico estético especializado, produciendo un leve enrojecimiento de la zona tratada como mucho. Tras la aplicación, puedes reanudar tu vida cotidiana sin problemas.

La Radiofrecuencia, tanto facial como corporal, puede ser combinada con otros tratamientos para obtener unos resultados más efectivos, y hoy en día los centros experimentados ofrecen multitud de ofertas.

Consigue una piel tensa al instante con RECELL de Gogroup, radiofrecuencia facial y corporal, beneficiosa para tu estética y para tu salud, corrigiendo la textura de la piel, la flacidez y el volumen, y activando a su vez la circulación de la zona, el sistema linfático, el arteriovenoso, el drenaje linfático y la vascularización.


Fuente: Agencias y Medios Especializados